cotizar mudanzas y transportes chile intrenacional
mudanzas y transporte internacional terracargo

A value is required.

:
A value is required.Invalid format.


A value is required.

Fecha estimada:



Desde:

hasta:




Copiar aqui:


qr mudanzas todo chile norte y sur zona metropolitana chile

PORQUE ES IMPORTANTE EL SALVOCONDUCTO PARA UNA MUDANZA SEA ESTA EN MAIPU SANTIAGO O CUALQUIERA EN CHILE

Para cada servicio de mudanzas que nuestros clientes ponen en marcha es imprescindible tramitar su Documento Notarial (más conocido como Salvoconducto) el cual es obligatorio y requerido por Ley. Toda cliente llamense Propietario, Arrendatario ó tercera persona requiere de este documento "Salvoconducto mudanzas", ya sea por un mueble o más enceres, esto en orden a realizar su flete o mudanza, debe indicar el lugar desde donde se va, y, al lugar a donde va, de lo contrario, usted solo podrá omitir este documento en el caso de contar con guía de despacho, boleta o factura de venta por cada una de las cosas que transporta.
EL SALVOCONDUCTO SOLO SE TRAMITA EN UNA NOTARIA Y NO LO HACE CARABINEROS DE CHILE
Usted puede solicitar en cualquier notaria publica de la misma comuna donde está su domicilio, ó ante el oficial del Registro Civil competente en el mismo lugar, si allí no hubiere notario. Una vez que tenga desidido quien realizara su servicio de mudanza sea este una mudanzas en Maipu o cualquier comuna se Santiago debe entregarlo al representante encargado de su mudanzas, asi el trayecto deberá cumplirse sin impedimentos legales y sin ningún costo adicional.
QUE ESTABLECE PRINCIPALMENTE UN SALVOCONDUCTO DE MUDANZAS Y TRANSPORTE
Principalmente se deja constancia, de que no tiene impedimento legal, judicial ni contractual para efectuar su flete o mudanza, además está declarando que las cosas o enceres que transporta son sus pertenencias, por lo que en caso de alguna fiscalización por parte de Carabineros (lo cual es normal), no tendremos problemas, multas o requisición de nada de lo incluido en el transporte y mudanza.
Además, debe considerar que en muchos de los edificios, este documento es requerido por la administración, y en algunos casos, algunos solicitan una carta simple dando aviso de dicha mudanza con anticipación.
GLZ opera de forma constante y recomienda contar con un salvoconducto para la ocasión de su mudanza, para mayor asesoría y consultas ingrese sus datos en nuestro formulario web, un ejecutivo comercial le asesorara en todo lo referente a obtener un salvoconducto valido y legal.

banner mudanzas